El profesor Salomón: mi gurú por una semana

Por: Felipe Cuervo – http://nianversonireverso.wordpress.com/

2fa357580salomonp11

Requisitos para ser un discípulo

Escuchar diariamente los designios que formula el profesor Salomón inspirado en los astros y llevar a cabo los rituales que prescribe, no es una tarea para nada sencilla. Primero que todo, hay que contar prácticamente con toda la mañana, de seis a diez, para seguir sus revelaciones a lo largo del Tropishow, el programa matutino de la estación radial Tropicana. Eso requiere de mucho tiempo libre: habrá que ser millonario o desempleado, digo yo. Parece que el profesor Salomón se dirigiera a un público de desocupados que hacen pereza en piyama, esperando que él les indique qué color lucir en sus prendas, con qué agüita especial bañarse, qué color de vela encender y hasta qué les va a pasar y cómo deben actuar. Todo para que puedan sintonizarse con la energía del día y, tal vez, ganarse el chance, con los números que el mismo profe proporciona.

Me imagino que muchas personas se gozan el Tropishow, pero en mi caso constituye un ejercicio de mucha paciencia. Fueron mañanas difíciles de sobrellevar, tengo que admitirlo. Me gusta la salsa vieja, la contemporánea más bien poco. El merengue no es que me mate. Pero de cualquier manera considero un esperpento despertarse con música de rumba, sea la que sea. Es como cuando lo encandelillan a uno prendiendo la luz de la habitación mientras aún está oscuro, o como tener un vecino vallenatero con un equipo de sonido con mil vatios de potencia, que madruga todos los domingos. Todo en su lugar y a su debido tiempo. Extrañé, pues, en la semana, un despertar tranquilo. Un discípulo como yo, rockero, rolo y meditabundo, necesita armarse de mucha paciencia.

El profesor Salomón también requiere de sus adeptos una despensa bien completa para poder preparar sus pócimas: miel, manzanas, romero, ruda, mandarinas, perejil crespo, canela en polvo, naranjas, velas de colores. En su defecto, un supermercado cerca de la casa o una tienda de barrio, de esas que venden de todo, para poder seguir las instrucciones del maestro. La mayoría de los ingredientes son para preparar baños: se agregan siempre a un litro de agua caliente y, también siempre, hay que bañarse sólo del cuello hacia abajo. Menos mal, no me imagino los pegotes en el cabello.

Otra exigencia que hace el profe a sus oyentes es la de poseer un armario bien completo o, al menos, bastante colorido. Es importante recalcar la necesidad de que el discípulo disponga de prendas de todos los colores, pues no se sabe cuál será el que al profe se le ocurra elegir para el día. Yo no soy homofóbico ni tengo nada contra los hombres que incluyen el rosa o colores similares en sus atuendos. Pero carajo, ¿me tengo que poner algo violeta? Ni siquiera tengo qué. Profe, le tocará prestarme una de las camisas de satín morado, de esas que van hasta las rodillas, con las que se le veía antes por Caracol T.V.

Instrucciones para algunos rituales

1. El ritual de endulzamiento

*Ingredientes:
- Un litro de agua
- Tres cucharadas de azúcar
- Una manzana roja
- Miel de abejas
- Un plato blanco

*El baño:
Caliente un litro de agua y agregue el azúcar. Báñese del cuello hacia abajo. Repita: “voy a endulzar mi temperamento”.

Cada una de las pócimas del profe está acompañada por una oración que debe repetirse literalmente, como un conjuro. Supongo que de no hacerlo así, corro el riesgo de que no se produzca el efecto deseado y en vez de convertirme en un príncipe, me convierta en un sapo. Para fortuna de todos, el buen profe suele repetir un par de veces el intrincado conjuro, de manera que un novicio como yo tenga el tiempo necesario para anotarlo.

“Voy a endulzar mi temperamento”. Repito la frase mágica formulada por el profe mientras me baño del cuello hacia abajo. Sigo cuidadosamente las instrucciones y trato de convencerme de que, por qué no, tal vez el baño puede ayudar a relajarme y a ser más tolerante. Pero siento la piel un poco pegajosa y no es nada cómodo. Hay que tener fe, dicen. ¿Será que los poros de mi piel absorben el azúcar y me endulzan por ósmosis metafísica el temperamento?

*La ofrenda:
Coloque una manzana roja sobre un plato blanco y báñela con miel por encima. Repita: “que me endulce en el amor con estabilidad y firmeza”.

Mucho dulce para mi gusto, me está hostigando, profe. ¿Y por cuánto tiempo debo dejar la manzana ahí, sobre el plato? Se ha adherido una capa de polvo sobre la de miel. Espero que no se pudra pronto. Si la lavo, ¿me la puedo comer? ¿O se desconfigura el conjuro? ¡Necesito instrucciones más avanzadas, profe!

2. El ritual de armonización de chacras

*Ingredientes:
- Naranja rallada
- Miel
- Canela en polvo

*Instrucciones:
Ralle la naranja y mézclela con la miel y la canela en polvo. Aplique sobre el plexo solar y pida: “que se armonice el chacra del amor” Después de cinco minutos, retire.

Mientras me aplico el ungüento ese en el chacra del plexo solar (un par de centímetros arriba del ombligo), repito el mantra que ha pronunciado el profesor Salomón para iluminarme durante el ritual: “que se armonice el chacra del amor”. Recomiendo este ritual los presidentes Chávez, Bush y Putin. Y por supuesto, a las FARC, a los paras y a Uribe. Mejor dicho, a todos los guerreristas. Repítanlo profusamente, quien quita que den resultado las palabras místicas del profe. Nos harían un gran favor.

Luego de estar cinco minutos sin camiseta, que fue el tiempo que el profe ordenó mantener la pócima haciéndose costra sobre la panza, me limpié y descubrí esa área de mi piel más tersa. Un mejor uso: podría ser la fórmula de una mascarilla. Aunque personalmente preferiría untárselo a un pan en el desayuno: tiene buen sabor.

Vislumbrando el futuro

El don que lanzó al estrellato al profe Salomón es el de la videncia. Puede predecir el futuro con base en la interpretación del movimiento de los astros y de la lectura de las cartas del tarot. A finales del año pasado publicó un libro con sus predicciones para 2008. En él, vislumbra el porvenir de los famosos colombianos al mejor estilo de la Negra Candela o Sweet: Juanes cosechará nuevos triunfos en su carrera; Shakira estará en un dilema grande con su pareja Antonio de la Rua; Verónica Orozco tendrá una participación muy destacada en una novela; Adriana Arboleda consolidará su relación. Al fin qué: ¿astrólogo o paparazzi? No me confunda, profe, socava mi fe.

También toca en su libro temas medioambientales y predice catástrofes en el mundo. ¡Qué novedad! Dice que se van a seguir derritiendo los polos: sí, profe, yo también veo Discovery Channel. Y nos hace una advertencia ecológica: “la urgencia y la complejidad de los cambios observados en las regiones polares exigirán la aplicación de un enfoque científico amplio e integrado”. No, mejor dicho, está para representar a Colombia en las conferencias internacionales sobre cambio climático.

Pero cuando en verdad intenta adivinar, pues a veces acierta, otras falla. Los deportes son un buen ejemplo. Dijo que el golfista Camilo Villegas se ganaba su primer torneo en la PGA y así fue. Pero también dijo que Mauricio Soler mejoraría su participación en el Tour de Francia: no contó con que se fracturaría la muñeca y se retiraría comenzando el Tour. Ojalá no le haya botado platica a esa predicción. De Montoya dijo que mejoraría en la Nascar, pero le va tan mal que hasta ha perdido a su principal patrocinador para el próximo año. Predijo para Millonarios la obtención de la estrella número 14. Hágale fuerza profe, todavía se puede, aunque hace veinte años no ganen.

En sus predicciones sobre política y conflicto interno, el profe sí está viciado. Decir que la paz llegaría a Colombia en el cuarto mes del año… ¡Plop!

La patrona de las causas imposibles

Santa Marta es la recipiente de la devoción del profesor Salomón. Precisamente tiene su templo místico ubicado de manera estratégica a pocas cuadras de la Parroquia de Santa Marta, en el barrio Chapinero de Bogotá. De esa manera, le da la oportunidad a los devotos de la Santa de complementar su fe católica con la astrología. Los fieles le rezan a Santa Marta por su poder para interceder en casos imposibles. Supongo que debo hacerme devoto también, para que promueva mi fe en el profe. Mientras tanto, no seré un discípulo idóneo y permaneceré inmune a las energías cósmicas que de él emanan.

Los que sí deben querer mucho al profesor Salomón, son los empresarios del chance. Ellos también deben ser devotos de Santa Marta. Puedo verlos orándole fervientemente para que les conserve al profe por siempre y, como siempre, incitando a sus discípulos a apostar. Yo no me gané el chance. Supongo que el designio de los astros para mí es que me gane la vida con el sudor de mi mente y no con la fe del de enfrente.

21092008494

113 respuestas a El profesor Salomón: mi gurú por una semana

  1. esteban dice:

    me gustó mucho. voy a ensayar los rituales de endulzamiento y le cuento.

  2. LUZ ARELIX ROJAS dice:

    HOLA `: profesor SALOMON MUCHAS BENDICINES Y GRATITUDES PARA USTED Y PARA TODOS EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO ENTERO. ESTUVE MIRANDO EN INTERNET Y ENCONTRE SU PAGINA. BUENO PROFE QUISIERA QUE SE ACORDARA DE MI UN POCO ESTUVE REUNIDA CON USTED EN SU DESPACHO APROXIMADAMNETE A FINALES DE ENEROM SE ACUERDA QUE LE CONTE QUE YO ESTABA EN ESPAÑA DESDE HACE YA CASI 4 AÑOS, REGRESE A ESPAÑA AL PRINCIPIO FUE DIFICIL PERO BUENO ESTOY TRABAJANDO ACTUALMENTE Y ESO ES BUENO PORQUE LA SITUACION ESTA DIFICIL AQUI. BUENO EN FIN SOLO QUIERO QUE PORFAVOR USTED ME HECHE UNA MANO BENDICIENDOME MAS Y QUISIERA QUE ME DIERA RITUALES PARA PODERME HACER Y AYUDARME MAS EN ESTOS MOMNENTOS QUE LO NECESITO SE LO AGRADEZCO DE CORAZON. DISCULPE LAS MOLESTIAS PROFE MUCHOS RECUERDOS ABRAZOS Y BESOS. ATENTAMENTE LUZ DESDE ESPAÑA

  3. Jose Pablo Velez dice:

    Luz Arelix, por muchas velas….no verás la luz.

    He aquí otra prueba de los fieles del doctor Salomon. Ni se dignan a leer el articulo o no conocen la ironía. Luz, venga yo la ilumino. Esta no es la página del profe. Le doy otro consejo sabio y sin necesidad de velas y la ahorro el azucar: TRABAJE DURO.

    Buena esta Felipe. Si te he sentido mas afable y querido. Has endulzado tu camino?.. vía Chía?

  4. Felipe Cuervo dice:

    Se te quiere, Luz Arelix, nunca cambies. Para ti, “gratitud y bendición.”

  5. Profesor salomon deseo hallar su telefono y direccion para visitarlo, ya que estoy viajando a bogota, esmuy importante que hable con usted. Desesperada Ma.Elena

  6. esmeralda marulanda dice:

    hola querdio salomon todos los dias escucho su programa en tropicana bogota me parece un programa muy bueno por que nos ayuda mucho con sus consejos y los numeros que nos da; me gustaria que me diera unos bañitos para la suerte… y por favor yo soy capricornio nacida el 30 de diciembre, de 1961 quisiera que me diera un numero…por favor por mi cumpleaños… muchas muchas gracias

  7. SHIRLEY dice:

    HOLA PROFESOR SALOMON, MI SITUACIÓN EN ESTOS MOMENTOS ES MUY DIFICIL, TANTO ECONOMICA COMO EMOCIONAL, YO SIEMPRE LO ESCUCHO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA A SALIR DE ESTA CRISIS, POR FAVOR ESCRIBAME.

  8. prefesor mi relasion con mi pareja es muy tormentosa por que yo lla leperdi la con fianza mi suete tan vien esta muy afectada profesor yo le pido por favor me regale un numero para el chanse

  9. FELIPE BERARDO PEÑA RODRIGUEZ dice:

    BUENOS DIAS PROFESOR
    ME GUSTARIA QUE ME CONCEDIERA UNA CITA PARA HABLAR CON USTED.
    ESTOY SEGURO QUE AL VERME SE ACUERDA DE MI LE COMENTO DURE EN CAFAM ( 20 AÑOS) TUVE LA OPURTUNIDAD DE CONOCERLO PORQUE ESTUVE EN CAFAM 51.

    GRACIAS
    FELIPE

  10. profe, soy una admiradora suya, me gustaria saber muchas cosas de mi vida y para eso me gustaria tener su correo para chatear con usted, sabe desde hace muchos años queria hacer estoy por fin ahora lo pude hacer

  11. yo soy carmen gineth salazar ibarguen vivo en Quibdo – choco y desde hace mucho tiempo soy admiradora suya, antes lo podia ver en el programa dia a dia, y cundo entre a trabajar perdi su rastro ahora por medio del internet creo que medio lo consegui, asi que me guataria seguir en contacto con usted para que me regale algunos de sus consejo, que son bien acertado y muy buenos

  12. mile dice:

    hola profesor salomon gratitud y bendiciones para ute

  13. mile dice:

    hola profesor salomon gratitud y bendiciones para usted y todos los suyos lo felicito por ese grandioso programa que realiza de sies a ocho de la manana todos los dias vivo en villeta cundinamarca y soy una fiel seguidora de sus rituales y tuve la oportunidad de estar en los rituales de santa marta y san prospero que son maravillosos, espectaculares pero por situacion economica no pude volver. me encantaria tener contacto con usted para que me ayudara y me regale un numero para el chance que por sierto sus numeros son muy acertados tengo una situacion economica un poco apretada y me encantaria que usted me ayudara.gracias por su atencion y exitos.

  14. john cabrera dice:

    hola salomon que en esta navidad el todopoderoso te llene de bendiciones amor paz y alegria son los deseos de tu familia cabrera guzman en el guamo tolima tambien de elvir .jhon elena y efrain cabrera mi celular es 3202152388 att john cabrera

  15. malena dice:

    Hace 2 años el prof. Salomón dio un ritual con sal marina creo q para el 6 de enero. Lo hice y me resultó pero aún lo tengo, como renovarlo (repetirme receta porfa) o q hacer. Soy tauro 28-04-55, q me depara nuevo sobre todo flia, trabajo, dinero, salud. Muchas bendiciones caigan sobre todos los seres de buena voluntad, y los q no la tengan, q el Niño Jesús conmueva sus corazones y tengan oportunidad de ser y dar prosperidad. Desde Vzla un entrañable abrazo a todos mis hermanos colombianos (nací Vzla, padre Col y adquirí cédula Col). Por cierto, que hay de mis deseos relacionados con Colombia. Se darán? En que condiciones? Y mi hijo (20-10-75). Exitos para todos. Male

  16. Sergio dice:

    Buen articulo…. y aunque a este Sr. Salomon lo “admiran” algunos Colombianos, lastimosamente quiero comunicarles que es otro Charlatan mas, asi como el Sr. de Palacio. Y bueno, lastima por millos, porque al paso que va, ni con la ayuda de este par de culebreros va a lograr el codiciado titulo… a no ser que se retiren los actuales dirigentes.

  17. Olga Cortes Mora dice:

    Profesor Salomon . Dios lo Bendiga,Quiero saber en donde se esta presentando ahora tanto en la radio como en la television, y los horarios.
    Creo mucho en sus pronosticos y sus rituales, por favor regaleme su direccion y telefonos en chapinero o donde usted atiende, estoy desesperada este año nos fue muy mal economicamente y quiero saber que debemos hacer para comenzar año mejor.
    Necesito urgente de su ayuda.
    Gracias,y espero pronta respuesta

  18. ana marlen calderon dice:

    profesor lo quiero saludar y desearle un feliz año nuevo, profe quisiera que me diera un consejo ya que me encuentro un poco desubicada en la suerte pues me gusta hacer mucho chance pero no he ganado,quisiera q me aconsejara…..
    espero su consejo al correo de mi nieta. att:ana

  19. ana marlen calderon dice:

    profesor si es posible q me regale un numero de cuatro cifras

  20. wilmer mauricio martinez vargas dice:

    hola profesor salomon lo escucho los dias que esta en el despertador de tropicana pues me gusta la numerologia y me gustaria que me diera un numero de 4 cifras para seguir jugando en el chance pues un amigo mio se gano uno con el numero que usted dio por la radio gracias mi fecha de nacimiento es el 1 de mayo de 1979

  21. liliana dice:

    profesor salomon siempre he escuchado sus consejos y me han ayudado sabe ahora estoy en una situacion dificil y quiero que me colabore

  22. cr dice:

    Felipe gracias por tu entrada!!aunque al final me sentì culpable por burlarme de la ignorancia de los discipulos del profe..
    Tu sentido de la ironia es tan perfecto que confunde a los simples.
    O sera gente que te sigue el juego?

  23. hola profesor salomon,le escribo con el fin de que diga como me puedo comunicar con usted,ya que vivo en España,espero su respuesta y que la virgen lo aconpañe.

  24. consuelo dice:

    sIEMPRE HE ESCUCHADO SUS RITUALES, QUISIERA SABER QUE HAGO PARA CONSEGUIR UNA PAREJA ESTABLE, HACE CINCO MESES ME ENCUENTRO SOLA. GRACIAS.

  25. nubia varela dice:

    lo escucho en radio recuerdos, el 31 de diciembre hice el agüero del huevo en el vaso, pero no se como interpretarlo. Quedo la llema en el fondo, pendiendo de cinco burbujas, las cuales no llegaban ni a la mitad del vaso, no se presentaron mas burbujas, ni ninguna otra señal, solo un tumulto a un lado de la llema. gracias por su colaboración. y sus enseñanzas diariamente.

  26. blanca isabel gomez dice:

    Profesor Sàlomon gratitud y bendiciones. lo escucho en las horas de la mañana me fascina su risa me gustaria que me digera como me va air este año y que me regale un numero para el chance yo cumplo años el 24 de enero.tambien me gustaria que me digera si mi hijo le saldra un trabajo que yo se que seria la felicidad para el, el cumple años el 17 de enero lo que pasa es que es un sabado y como ese dia no hay programa por eso espero respuesta

  27. lucho dice:

    cordial saludo.

    profesor levo muchos años comprando chance y loterias y nunca gano nada, que me estar pasando profesor si yo no pienso en la maldad.profesor nesecito de su ayuda
    gracioas y que DIOS me lo siga bendicindo AMEN

  28. Ruth María dice:

    Cómo está profesor. Quiero consultarle por favor como me va ir en este año en mi suerte y si me va a llegar un dinero que estoy esperando. Muchas gracias y que Santa Marta le bendiga. Ruth María, nací el 3 de noviembre de 1939

  29. olga lucia dice:

    hola profesor salomon bendiciones por estar siempre con todos nosotros guiandonos en nuestro futuro.en estos momentos tengo muchas dificultades me siento incomforme en mi hogar en mi trabajo me siento emferma me gustaria que me escibieras una palabras que me llenen de alegria y aliento soy singo de libra nacida el 18 oct 1978

  30. ana dice:

    hola profesor bendiciones mi pregunta es la siguiente, la verdad pues juego el chance y la loteria a menudo pero no he podido ganarme nada me gustaria que me ayudara con algunos numeros para hacerlos y poder ganar. profesor mi anhelo es tener mi propio negocio poder seguir ayudando a mis padres y poder a yudar a tanta gente que lo necesita, como los niños de la calle, los ancianos. gracias espero su respuesta

  31. nubia dice:

    gratitud y bendiciones para ud, profesor salomon quiero que me diga como me va ir en el 2009 en la salud , en el trabajo y en la prosperidad mi fecha de nacimiento es el 23 de nov, 1960 le agradezco mucho por todos los rituales y consejos que nos da muchas gracias

  32. rosmary ramirez dice:

    HOLA ¡PROFE’gratitud y bendiciones para usted gracias por estar con nosotros, primero le doy gracias a DIOS por que estoy bien .un poquito acorralada en una situacion economica donde me pueden quitar todo lo que tengo y le estoy muy agradecida por el consejo que me pueda dar yo creo en usted y se que voy a salir de esta situacion ,lo voy a lograr.me gustaria que me regalara un numero especial para la suerte y poder hacer algo pues le pondre toda la fe ,mi fecha de nacimiento es el 15 de julio de 1970 mi signo es cancer de nuevo gracias y lo seguire escuhando

  33. sandra eliana herrera rodriguez dice:

    “gratitud y bendicion” profesor lo escucho todas las mañanas y sigo sus orientaciones gracias por infundir la fe en SANTA MARTA . mi fecha de nacimiento es 11de novienbre de 1972, me gustaria saber como me va a ir este año.gracias no cambie su forma de ser me encanta su alegria

  34. maria dice:

    hola quiero una vez mas felicitarlo por sus consejos y rituales son buenisimos fenomenales yo participe de los nueve martes de santa marta y la vida me cambio totalmente mi peticion se hizo realidad.

  35. Luz Stella dice:

    Profesor salomòn quisiera comentarle algo, porque necesito que me ayude, no se que pasa, pero desde que me separè hace ocho años
    he conocido varios hombres, ovbiamente no personalmente, pero despuès de una bonita relaciòn, inclusive una que durò dos años con mucho amor por parte de los dos,con fines muy serios el se fuè sin saber porque razòn , cuando todo era totalmente serio. He tenido 4 relaciones muy serias pero todos se van sin decir porque , cuando todo ha estado perfecto
    No se porquè veo que todo me sale mal.
    Le agradeceria de todo corazòn y de por vida si me da una manito, digame si debo ir donde Ud., si hay algùn ritual para que sea bien en el amor , la salud y la prosperidad
    Un saludo especial
    Luz Stella

  36. hola prefe gartitud y bendiciones para ti quiero comentarte que nada me esta saliendo bien no consigo trabajo hace un año soy sagitario y naci el 25/11/1980 gracias por todo

  37. LILIANA CARDENAL dice:

    HOLA PROFESOR SALOMON GRATITUD Y BENDICIONES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.BAMOS ACOLOCAR UN SUPERMERCADO CON MI HERMANO Y MI SOBRINO NO SOTROS NESECITAMOS UNA ORIENTACION SUYA PARA BER COMO NOS BA IR CON RL NEGOCIO GRACIAS PROFESOR GRATITUD Y BENDICIONES.

  38. nubia rocio dice:

    Hola profesor salomòn gratitud y bendiciones mi pregunta es la siguiente,yo tengo una papelerìa, las ventas no son estables ni rentables quisiera saber que pasa, mi fecha de nacimiento es: 21/11/1967, gracias por los consejos que me puedas dar, gratitud y bendiciones y que la virgen de santamarta te acompañe siempre.

  39. ROSA MONROY dice:

    Hola profesor salomon usted es tan amable y me regala su direccion y que dias atiende.

    Crodial saludo.

    Rsoa monroy

  40. Sandra Montoya dice:

    ESTA NO ES LA PAGINA DE SALOMON ¿Cómo es posible que no lean el artículo? BRUTOS…BRUTOS…

  41. pio dice:

    hola profesor salomon, estoy interesada en conocer el nombre de su libro para el año 2.009, y donde se puede adquirir

  42. AURA O LAS VIOLETAS dice:

    PROFESOR Y MAESTRO SALOMON: “GRATITUD Y BENDICIONES”, nunca antes escuchaba este tipo de charlas y una vez como por distraerme, pase los canales TV y me encontre con usted, desde esa hora y momento respeto sus conocimientos y admiro su trabajo. Ese dia dio un numero para LEO (11 AGOSTO 1951) y creame lo hice y gane un CHANCE, aunque de $500 pesos que era lo unico que tenia pero a su nombre me sirvio ese dinero. Por favor no se donde localizar sus comentarios, resido en Buga Valle y quisiera conocer su teléfono o donde lo puedo escuchar fuera de la TV-Caraco. Dios lo bendiga

  43. ZAHIRA dice:

    PROFESOR SALOMON QUISIERA CONOCER UN POCO MAS SOBRE SANTA MARTHA Y SI DEVERDAD ES LA PATRONA DE LO IMPOCIBLE

  44. ZAHIRA dice:

    PROFESOR SALOMON HACE 5 MESES MI PAREJA DESPUES DE ESTAR JUNTOS POR 12 AÑOS SE MARCHO DEL HOGAR CON OTRA MUJER DE MAS EDAD QUE YO QUISIERA SABER SI EL REGRESARA CON MIGO PUES YO LO AMO MUCHO Y SI MI SITUACIÒN ECONOMICA TAN PRECARIA MEJORARA YO NACI 26-09-71 POR FAVOR AYUDEME CON UNA ORIENTACIÒN. GRACIAS

  45. indira rincon dice:

    un saludo muy grande.

    me gustaria saber mi futuro con respecto a la parte profesiona, familia, viajes, parte sexual , economica. sin embargo tambien quisiera contactarme con usted personalmente para saber mi carta astral y la de mi esposo. muchas gracias

  46. chava dice:

    HOLA PROFE NESECITO QUE ME DIGAS SI ME CONVIENE IRME PARA EL EXTERIOR TENGO TODO PREPARADO PERO QUIERO SABER SI ME CONVIENE HACERLO O MEJOR ME QUEDO AQUI POR FA PROFE NO ME DEJES CON ESTA INTRIGA YO SOY FIEL OYENTE DE TU PROGRAMA NACI EL 8 JUNIO DEL 68

  47. lenar dice dice:

    hola profesor le doi gracias a dios y a la virjen de santa marta que e podido lograr parte de mis sueños en mi vida soy colombiano pero vivo en españa tu me dijistis que lo iba a lograr y asi es invito a todos que crean en dios y en la virjen de santa marta hemos rezado la novena varias veses con vuenisimos resultados profe esporo que por favor haced una oracion para mi familia castañeda segura por la salud y prosperidad muchas gracias y que viva colombia.

  48. luz marina dice:

    Hola Profesor, estoy pasando un momento econòmico muy crìtico me siento desesperada porque lo ùnico que hago es endeudarme cada dìa màs, no encuentro la soluciòn a mi situaciòn. Me gustarìa me regalara nùmero ojala de 4 cifras para jugarlo ponièndole toda mi fè, asì como un baño para tener mejor suerte… mi fecha de nacimiento es el 29 de febrero de 1964. y que Dios lo siga bendiciendo…

  49. carolina dice:

    profe gratitud y bendiciones yo naci el 3 de mayo de 1982, quiero que por fvaor me indique sobre las predicciones para mi en este año segun mi fecha y signo tauro, gracias

  50. fercho dice:

    profesor esroy en una situacion muy dificil quisiera tener su correo para que me oriente se lo agradeceria es urgente

  51. lina dice:

    saludOss!!

    profesor le ecrivimos mi hermanas y yo somos de colombia pero vivimos en españa ..
    el programa de mui buenos diaS lo vemos todos los dias y pues siempre habiamos querido tener una comunicacion con ud ..
    para pedirle que nos de unas receta para la buena suerte por fabor pongase en contacto con notras

    un saludo mui cordial

  52. DAMARIS CARO dice:

    BUENOS DIAS PROFESOR SALOMON QUISIERA QUE POR FAVOR ME DIERA UN NUMERO PERSONAL PARA MI SUERTE SOY NACIDA EL 04 DE ENERO DE 1968 GRACIAS DIOS LO BENDIGA

  53. joche dice:

    profesor salomon gratitud y bendiciones para usted, mi fecha de nacimiento es el 16 de julio de 1972, quiero saber si me puede ragalar el numero de mi suerte personal,y que dias y con que loteria jugar, muchas gracias por su atencion,y que DIOS le bendiga.

  54. Beda dice:

    Nací el 14 de mayo de 1982 y me gustaria saber q me predicen los astros en este nuevo año en cuanto al amor, salud, trabajo, dinero, familia. Gracias

  55. jorge antonio bejarano palacio dice:

    profe bendiciones mi nombre jorge antonio bejarano palacio 30 de abril de 1972 deseo me regale el numero de mi suerte

  56. Claudia Bibiana Cruz dice:

    Profesor Salomón, me encuentro ubicada en la ciudad de Sonsón Antioquia y todos los días el esfuerzo el grande por escucharlos a través de la emisora por que me encanta, genera en mí mucha esperanza y serenidad. Deseo que me colabore con muchas inquietudes que hasta la fecha me han sucedido y no las comprendo, problemas en mi hogar, tristezas grandes, acudo a la oración diaria y estoy tranquila, pero llega el momento en que me desespero sin ninguna explicación, Soy casada tenemos dos niñas y estamos en diferencias hoy por hoy. colábore por favor.
    Nací el 04 de febrero de 1975 y mi esposo el 06 de octubre de 1969 llevamos 13 años de casados
    muchas gracias y bendiciones en su gran labor social que lo hace con tan buen corazón.

  57. DIANA PATRICIA dice:

    BUEN DIA PROFESOR SALOMON QUISIERA QUE ME ACONSEJARA ALGO PARA LA PROSPERIDAD Y PODER CANCELAR LAS DEUDAS, POR FI ME REGALA EL NUMERO DE SUERTE, LA FECHA DE NACIMIENTO ES EL 23 DE AGOSTO DE 1976, AGRADEZCO SU AYUDA Y ORIENTACION, GRATITUD Y BENDICIONES.

  58. SANDRA dice:

    hola profe: nos gustaria que diga los rituales mas completos, osea por cuanto tiempo se deben hacer, por ejemplo el ritual de la sal marina entendemos que hay que bañarse del cuello para bajo pero luego que sigue. Te queremos mucho, nos das mucho animo, claro esta que todo se debe hacer en el nombre de DIOSDIOS ………GRACIAS.

  59. CLAUDIA MILENA CHAUTA dice:

    hola porfesor yo quisiera saber sobre la relacion que llevo con mi pareja que esta pasando con el, si hay alguien que nos esta haciendo daño etc gracias, gratitud y bendiciones mi fecha de nacimiento es 25-08-86 y a donde lo puedo visitar gracias

  60. negra dice:

    Hola, profesor, acudo a usted en un momento muy dificil en mi vida tanto economicamente como laboralmente, quisiera que me orientara acerca de mi profesion quisiera saber si es lo uqe debo de seguir haciendo o definitivamente olvidarme de ella y empezar con algo completamente diferente, actualemte me encuentro desempleada y hace casi un año ando en una racha que ni le cuento soy nacida el 30 de octubre de 1973 y mi signo es escorpion, si usted me pudiera orientar y ayudar le quedaria altamente agradecida. Mi dios se lo pague

  61. Hola profesor salomon, gratitud y bendiciones, le escrio porque estoy pasando por momentos muy pero muy dificiles economicamente, tengo un pequño taller de confeccion pero no me llega nada de trabajo, me ofrezco como operaria y tampoco, creo que estoy siendo victima de ataques siquicos pues hace unos meses tuve un sueño que me atormeta mucho, lo soñe tres veces y desde ahi no ha parado mi mala racha, el sueño es de una sombra negra que trata de ahorcarme y se burla, su risa es de una mujer, siento que las personas que me rodean no son sinseras, profe digame como hago para estos ataques, como me puedo hacer una limpieza, yo fui una damnificada de DMG y quisiera saber si recueprare esta plata pues estoy endeudada enlos bancos, naci el 15 de febrero de 1973 soy acuario, me la paso jugando la loteria con los
    numeros que usted me da, espero con le favor de dios y de Santa Marta que tenga suerte, le doy muchas gracias por su ayuda espero sea pronto pues me estoy desesperando tanto, y tengo una gran depresion, ojala Dios lo ilumine para que me de un buen consejo no dejo de escucharlo en las mañanas. Que Dios lo bendiga y gratitud y bendicones

  62. Bendiciones profesor salomon para mi es grato escribirle por primera vez pero muchas veces lo he escuchado y somos sequidores fieles de usted con mi familia quisiera que me ayudara por favor pues tengo un problema que de un tiempo para atras no he podido consequir trabajo y eso me tiene preocupada haber si tu me ayudas.
    gracias te pido que por favor me respondas y me des algun tips o baño para hacerme

    sugey p valencia de Miranda Cauca

  63. ALEJANDRA dice:

    HOLA PROFESOR SALOMON,YO QUISIERA SABER COMO PUEDO COMUNICARME CON USTED POR MEDIO DE UNA PAGINA WEB O MENSAJE DE TEXTO.

  64. OLGA dice:

    hola profesor Salomon gratitud y vendiciones la verdad nohabia tenido la oportunidad de comunicarme con uste profe mire le agradeceria si usted me regala unos ritualitos para el amor la verdad me separe hace cuatro años y no he vuelto a conseguir un hombre que me quiera solamente se acercan a mi por sexo nada mas le agradezco mi Dios lo proteja

  65. MARTHA dice:

    Querido profesor salomon pues tuve el honor de conocerlo el dia de la celebracion de el año chino cosa que quede admirada de su vitalidad esa energia de amor que trasmite y sencillez pues cada rato voy a sus eventos pero nunca me he atrevido a comentarle algo que nos esta sucediendo pues en las dos ultimas partes donde hemos vivido se nos quiebra todo sea porcelana vidrio todo lo referente que no sabemos ya que pensar, pues le agradezco cualquier comentario al respecto.cada vez que tengo la oportunidad casi todos los dias lo oigo en radio recuerdo me encanta oirlo y muchas de sus en señanzas me han servido.Espero pronta contestacion gracias.

  66. CHUBI SOLANO dice:

    Hola profesor, deseo conocer los beneficios del perejil y como utilizarlo.

    Un abrazo grande y muchos éxitos.

  67. marleny rendon dice:

    hola profesor salomon mi nombre es marleny de jesus rendon arcila naci el 14 de mayo de 1970 soy una fiel seguidora suya lo felicito por volver al programa dia a dia profesor por favor escribeme lo que analices de mi y te pido que me des un numero ya que tengo deudas por que anteriormente he ganado con sus numeros gracias y que Dios lo bendiga

  68. ruth emilse dice:

    me da mucho gusto saludarlo mi nombre es ruth emilse rendon arcila naci el 1 de mayo de 1972 profesor necesito su consejo hace 2 años me separe del papa de mis tres hijos era un hombre mayor que yo mi convivencia con el fue imposible era agresivo y celoso ahora tengo una nueva ilusion una relacion con un hombre un poco menor que yo en estos momentos el se encuentra en el ejercito es un cabo del ejercito profesor yo quiero saber que me espera de esta relacion si llegare a algo serio con el pues yo lo quiero mucho y quiero saber si el esta por algo serio conmigo ya que he sufrido mucho en la vida por lo que me pueda recomendar estare muy agradecida por favor dame un numero para mi chance muchas gracias por su atencion prestada

  69. Julián Alberto Ocampo Hincapié dice:

    Profesor Salomón :

    Cordial y respetuoso saludo.
    Perdí contacto con usted desde que ya no está en Día a Día , sobre todo cuando chateaba con sus discípulos por el Chat !!
    Es urgente que vuelva a saber por qué medio me puedo comunicar con usted.
    Contésteme Por Favor…

    Mucha gratitud y bendiciones !!

    JULIAN ALBERTO !!

  70. Profesor quisiera pedirle el favor de ayudarme con mi marido el es nacido el 7-03-1958 y quisiera que le salga un empleo para que salga a trabajar pronto el se encuentra muy desesperado y no alla que hacer el tiene 2 hijas y hasta a pensado suicidarse ayudelo por favor para que pronto empieze a trabajar y se le quite esas ideas.De antemano le doy mis agradecimientos y a mì me hace el favor de ayudarme para que llegue bastante jente a mi negocio y me chequee en todos los aspectos
    mucha gratitud y que mi Dios lo bendiga.

  71. koky dice:

    respetado frofesor

    todos los dias lo veo y escucho en dia dia pero deseo saber sobre mi suerte y demas. mi fecha de nacimiento es 20-02-1954 11 1/2 a.m en Bogota

    estoy muy preocupada por la parte economica
    quisiera tener una charla personal con usted
    por favor envie informacion a mi correo y estemos en continua informacion. es urgente deseo que me de suerte para adquiri algun dinero y asi salir de compromisos urgentes que me tiene enferma.
    se que todo esto se logra naturalmente con la voluntad de DIOS

  72. Matilde dice:

    PROFESOR SALOMON ESPERO UD ESTE MUY BIEN ME GUSTARÍA SABER UN RITUAL O SABER SOBRE ALGUN ASPECTO DE MI VIDA MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 3 DE FEB DE 1952. MUCHAS GRACIAS

  73. alex dice:

    buenos dias
    quiseira que por favor me colaboren informandome el numero telefonico y direccion de la tienda del profesor salomon

  74. carmelita dice:

    profesor salomon espero que se encuentre bien profesor quiero que me ayude con un consejo para salir de deudas destapo tres huecos para tapar uno pago muchoss intereses y no se que hacer naci el 15 de enero 1968 gracias….

  75. laura dice:

    Quiero saber como contactar al profesor Salomón,. dirección o teléfono para una cita

  76. ANDREA dice:

    HOLA PROFESOR SALOMON… QUIERO CONSULTAR CON USTED ALGO LO Q SUCEDE ES Q POR ALGUIEN ME ENTERE Q USTED OFRECE EL SERVICIO DE CONSULTA PRIVADA QUISIERA SABER CUANTO CUESTA Y Q DISPONIBILIDAD HAY PARA PEDRIR LA CITA. MIL GRACIAS.

  77. pporfa necesito una ayuda que tal si me das un numero para el chance siempre te e4scucho y eres muy aceptado

  78. edgar eduardo diaz meneses dice:

    hola profesor soy de cucuta y me gustaria por la fecha de nacimiento saber acerca de mi vida ,numeros,futuro,20 dde octubre 1970,un abrazo y cucuta es tu casa alaorden.

  79. hola profesor salomon soy de manizales me gustaria saber cuando regresa a esta que es su casa por fabor necesito una cita urgente con usted tengo un problema gran dicimo necesito ayuda por que no que va a pasar conmogo ¿ayudeme? mil gracias

  80. OSCAR VANEGAS dice:

    ME ENCUENTRO EN UNA ETAPA QUE NO ME ESTAN SALIENDO BIEN LAS COSAS COMPLETAMENTE PUESTO QUE EL DINERO ME ES ESQUIVO. POR LO CUAL ESTOY ENDEUDADO Y DESEO SALIR ADELANTE. A VECES PIENSO QUE ALGUIEN EN ALGUN MOMENTO ME HIZO ALGUN MAL. AGRADEZCO ME ESCRIBA.

  81. Edna dice:

    Buenas tardes, me gustaria me enviaran la direccion o el telefono para una cita con el profesor salomon.
    Gracias

  82. FELA dice:

    hola
    profe regaleme su numero telefonico por favor

  83. queridicimo profesor salomon me gusta mucho escucharlo en la radio me considero un fanatico de sus charlas por prolemas de dinero no puedo asistir a todos sus rituales pero creame que todas las mañanas lo escucho en radio recuerdo quisiera que me regalara un mumero de suerte estoy deviendo como unos 3.000.000 de pesos guego el chance y nada si DIOS y la virgen de santa martha me consede un regalo un buen diesmo le dare a su amada y amiga santa marha muchos exitos y siga con ese entusiasmo que lo caracteriasa muchas bendiciones profe naci un 12 de octubre de 1963 como alas 7 de la mañana en espera de su respuesta y muy pronto sabra de este fan gracias

  84. sugey bayona dice:

    Respetado profesor Salomón.
    Me alegra poderme comunicar con usted. somos fieles seguidores con mi esposo de su programa en día a día. aqui compramos chance todos los días y quisiera que me diera un número especial para mí. claro que nosotros estamos jugando sus números que usted dá mi fecha de nacimiento es el 5 de octubre de 1975. Gracias Profesor.

  85. BIVIANA VELANDIA dice:

    Hola profesor salomon, recia un cordial saludo de nuestra parte mi nombre es biviana y junto con mi esposo jose seir lo vemos todas las mañanas en dia a dia queremos pedirle el favor nos de informacion con respecto a los arcangeles nos gustaria mucho poderlos adquiri, la verdad en tropicana dan un numero telefonico al cual le hemos estado marcando pero no contestan, haber si depronto por este medio la pudieramos adquirir.
    Gracias por su amable atencion, quedo en espera de sus comentarios.

  86. karina dice:

    profe gracias por todo

  87. karina dice:

    no profe la verdad quisiera sabe¡r demasiadas cosas soy del 19 de dic 92gracias

  88. Marina Piamonte dice:

    No soy de Bogota, pero voy en 2 meses a visitaR PARIENTES Y POR CUESTION DE TRABAJO; ME GUSTARIA MUCHO UNA CONSULTA GENERAL CON EL PROFESOR SALOMON PERO NO TENGO DIRECCION NI TELEFONO

  89. lucy moreno gil dice:

    por favor hermano salomon enviame un numero para jugar mi fecha de nacimiento es el 8 de diciembre de 1958 signo sagitario, soy una ferviente admiradora suya

  90. yolanda milena mora conde dice:

    hola profesor salomon le cueento que he realizado todos los rituales que usted dice por radio para conseguir pareja peron hasta el momento estoy soltera me preocupa mucho este probloema por fa que puedo hacer
    gracias

  91. JENNY dice:

    hola profe la verdad es quiero visitarlo o mas bien es mi mamà es la que quire que vallamos a verlo pero necesito su direccion y su telefono gracias Jenny bogotà

  92. stella dice:

    profesor salomon lo saludo muy cordial mente . soy nacida 1975 ,geminis del 15…quisiera unos baños para el negocio,salud y AMOR . te agradesco tu atencion espero proto tu respuesta que DIOS TE VENDIGA

  93. stellaYISNEY dice:

    profesor salomon lo saludo muy cordial mente . soy nacida 1975 ,geminis del 15…quisiera unos baños para el negocio,salud y AMOR . te agradesco tu atencion http://1.gravatar.com/avatar/bb2f993d3fabdbf062c86fec936ece8b?s=32&d=ihttp://1.gravatar.com/avatar/bb2f993d3fabdbf062c86fec936ece8b?s=32&d=identicondenticonespero proto tu respuesta que DIOS TE VENDIGA

  94. stellaYISNEY dice:

    profesor salomon lo saludo muy cordial mente . soy nacida 1975 ,geminis del 15…quisiera unos baños para el negocio,salud y AMOR . te agradesco tu atenciond=identicondenticonespero proto tu respuesta que DIOS TE VENDIGA

  95. Marcela dice:

    Buenas tardes profesor salomon le pido el favor de regalarme su numero telefonico para poderme contactar con usted para solicitarle una cita personalmente para comentarle y hacerle varias preguntas que tengo.
    gracias por su atencion y espero recibir pronta respuesta.

  96. laura dice:

    hola profesor salomon, necesito que me hagas el gran favor de decirme quien se me robó mi camara en mi cumpleaños por favorrrr!!!! necesito saber….. enviame un correo a dulcelaura03@hotmail.com

  97. Leonardo dice:

    Buenas tardes profesor,me podria regalar un número o mail de contacto, es para comentarle sobre una idea que de emprendimeinto que tengo, Gracias

  98. marcela dice:

    queridisimo profe, te veo en la tele y soy fanatica de todos tus angeles y arcangeles quisiera saber el nombre de cada uno de ellos,los poderes que tienen,con sus respectivas fotos. profe te agradezco que me las envies a mi correo para estudiarlos o si me recomiendas un libro donde los pueda identificar.

    por favor

  99. marcela dice:

    hola profe me llamo marcela soy fanatica tuya te veo todos los dias en el programa dia a dia.naci el 02 de febrero de 1988 a las 10:45 pm. quisiera que me enviaras una carta astral a mi correo. quisiera saber si mi pareja me quiere o no. muchas gracias

  100. daniela margarita dice:

    cordial saludo profesor salomon haci 29 de enero el 1961 mi signo acuario es apara solicitar si me prodra regalar un numero al chance y un baños para mi y para la casa gracias por su amabilidad gracias att daniela

  101. myriam bayter dice:

    hola profe mi Dios lo bendiga,todo los dias lo veo por la tele le pudo un gran favor de ayudarme mi fecha de nacimiento es 1 de febrero del 1953 tengo 2 años que me ha ido mal economicamene quiero que me envies una carta astral a mi correo le agradesco darme la direccion cuando yo pueda ir a Bogota para hablar personalmente con usted mil bendiciones gracias…. coordialmente………

  102. monica maria dice:

    profe, salomon, lo admiro muchisimo por su gran acertabilidad, sobretodo en lo que me interesa a mi, la numerologia, lo escucho diariamente en el tropishow desde manizales. Le ruego el favor de regalarme mi numero personal para jugar en el chance, ya que apuesto diario. Estare a la espera de tu respuesta por el correo electronico. Mil gracias . monica

  103. luz marina hernandez dice:

    hola profesor salomon gratitud y bendicion yo naci el 26 de febrero del 1960 hace mes y medio coloque un negocio de cafeteria y no me esta llendo muy bien quiero que si me puede hacer el favor de enviARme un ritual para subir mis ventas y me encuentro desesperada x las deudas yo e ido en varias ocasiones a tus rituales pero no e podido volver a ir a causa de que no tengo dinero gracias espero su respuesta que dios me lo bendiga.

  104. olga lucia beltran dice:

    profesor Salomon todas las mañanas lo veo en el programa dia a dia no me he podido comunicar con usted en este momento mi familia y yo estamos pasando una crisis economica muy dura me duele mucho por mis hijos, hasta el momento no nos ha faltado el alimento diario y la salud que es muy importante cuando hay niños, nuestras deudas cada vez crecen mas mi esposo todos los miercoles y sabados juega el baloto y nada estoy desesperada no quiero que perdamos la casa pues es nuestro unico patrimonio. por favor ayudenos mi esposo nacio el 11 de abril de 1970 y yo el 18 de marzo de 1971 por favor denos una luz . que dios lo bendiga.

  105. s dice:

    Profesor Sallomon es la primera vez que entro en pagina y me pare muy interesante pues yo soy sps. honduras, y me gustaria que me contestara y si es posible que me ayude a conseguir trabajo ya que tengo
    mucho tiempo de andar buscando y no encuentro, por favor le agradeceria mucho su contestacion.

    gracias que dios le bendiga megustaria saber si agui en honduras se puede ver su programa

  106. tuchis25 dice:

    hola profe bendiciones me gustaria saber algo si me va asalir empleo este mes de mayo me ciento muy deprimida de no tener empleo

  107. WILLIAM PACHON dice:

    Profesor Salomon !
    reciba de parte de un gran admirador tuyo montones de bendiciones y gratitudes por todas las buenas obras que tu haces con nosotros !
    Dios te brinde abundante salud y felicidad.
    Profesor yo estoy viviendo en Alicante,España y aca estoy barado por mis benditos papeles…aun no me han salido.
    aparte de todo he tenido un pequeño contratiempo con mi padre y el me ha demandado por lo tanto esa demanda hara que mis papeles se me demoren mas tiempo.
    Profesor Salomon…aconsemeje que baño o que amuleto usar para que me borren lo mas pronto de pantalla para poder obtener mis benditos papeles?
    De antemano le quedo eternamente agradecido.
    hasta pronto
    profesor salomon

  108. dania dice:

    ola profe me gustaria que me regalara un numero y algo para aplicarme para la suerte …………. gracias

  109. olga dice:

    Profesor es un placer poderle escribir estas fraces en la semana anterior ud. pronosticó para los leo que el ángel del amor haría un milagro, se me dió es algo que salvó en cierta forma mi tranquilidad, quisiera escucharlo todos los dias por caracol y poder un dia recibir el número de la suerte para lo económico, pues hoy dia es tan importante pues de esto depende la estabilidad de mi familia y mi entorno, trabajo etc. siento muchos complejos pro mi gordula, me deprimo mucho, me falta afecto y apoyo de la familia, lucho mucho por ellos; pero es como si la vida a cada instante me atropellara, a DIOS GRACIAS he aprendido a conocer el amor infinito de DIOS NUESTRO SEÑOR, GRACIAS POR TODO LO QUE UD. NOS MANIFIESTA, NO SE VUELVA A AUSENTAR DE LA TV. PUES UD. MEJORA EL DIA A DIA QUE RICO QUE UD. PUDIERA EN ALGUN MOMENTO ESCRIBIRME NO TENGO EL DINERO QUE QUISIERA PARA ACUDIR A UN SERVICIO SUYO. MIRE SOY NACIDA UN 27 DE JULIO DE 1963 + O – 8 PM EN TODO ASPECTO DE LA VIDA MUY REGULAR, PIENSO QUE EN EL PASADO DEBI SER MUY MALA, PUES TODO SE VE REFLEJADO EN ESTE MOMENTO Y NECESITO ACTIVAR BUENAS VIBRACIONES ESTOY SEGURA QUE MEREZCO ESTAR MUCHO MEJOR Y NO PASAR TANTAS ANGUSTIAS, SI UD. ME PUEDE AYUDAR LE AGRADEZCO “DIOS LO BENDIGA”

  110. paula andrea dice:

    buen dia profesor salomon mi pregunta es que tal me a ir este año en el amor en el trabajo y en el dinero quisiera saber si voy a tener hijos de mi actual pareja y si tengo futuro con esta persona que se llama luis fernando diaz villegas y nacio el 04 de julio 1977 y yo el 17 de noviembre de 1983 y si voy a durar en mi actual trabajo

  111. sindy dice:

    profesor salomon en estos momentos me encuentro en una situacion critica tanto sentimental finaciera y moral y no hayo que camino tomar estoy desesperada y quisiera contar con su ayuda para ello me gustaria concretar una cita con usted por favor regaleme su numero telefonico y direccion muchas gracias.

  112. Carlos Alberto Perez Ramirez dice:

    Chigorodo Mayo 9 de 2009.

    Profesor Salomon. me llamo Carlos Alberto Perez Naci el 4 de Agosto de 1960, he sido una persona muy trabajadora soy muy catolico doy catequesis en una iglesia que se llama El Divino Niño Jesus tenia mi negocio y era muy prospero vendia mucho tenia mucha clientela y de un momento a otro se me fue retirando la clientela y quede con muchas deudas con el banco y deudas callejeras y hasta estoy pagando plata que preste para poder pagar y me han enbargado mis cosas. profesor yo se que usted es de muy buen corazon yo veo mucho su programa en las horas de la mañana y le apuntos a sus numeritos pero no me cae ninguno yo quisiera pedirle de corazon profesor salomon que me diera un numerito de 4 cifras para yo apostarle y asi poder pagar estas deudas que me atormentan tanto yo le pdo mucho al señor que me ayude.

    gracias y que Dios lo vendiga.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

