Entre voces y sentidos

Por: Sandra Pérez, Gloria Esquivel, Nathan Jaccard, José Pablo Velez, Julio Caycedo, Esteban Borrero

  


 Entre voces y sentido: una crónica para radio sobre la vida de dos ciegos en Bogotá.

5 respuestas a Entre voces y sentidos

  1. Gala dice:

    Que programa tan genial, un tema muy creativo para ser sincera, pues simplemente muchas veces somos “ciegos” de la realidad de estas personas. El programa capto mi atencion completa y espero que continuen trabajando en proyectos como este.

  2. sharon dice:

    Gloriaaaa….esto está una berraqueraaaa
    Me encanta la crónica radial, le quedo buena con el mix de musica!!!

  3. Andrea dice:

    Excelente trabajo, gracias por sus publicaciones!

  4. Mis tres deseos

    1- Tener ilimitados deseos
    2- Una maquina del tiempo
    3- Compartir mis deseos con todo el mundo

    Muchas bendiciones me llega el titulo del blog, uuuu me llega al alma!,

    Chapin de nacimiento,
    que rico mi rey,

    nos vemos por hay

  5. Adriana Pulido dice:

    ¡Me gustó mucho haber participado en el programa. Interesantes los cambios musicales y el abordaje de la ceguera. ¡Qué buen programa y felicitacioneeeeees!

Responder

